Blogia
El rincón de SOSO

HEMC3 Arroz a mi manera.

     Es una receta dedicada al evento del arroz.

Para el evento número 3 Hecho en mi cocina, Carmen eligió como ingrediente el arroz.

  Medio calabacin,un pimiento verde,medio pimiento rojo,una cebolleta..Se frie todo cottado a cuadraditos pequeños en una sarten grande con un dedo de aceite.Se añade,100 gr de jamon dulce cortado en tiritas,yun puñadito de aceitunas cotadas en rodajas(a las venden asi.....si no  las encontrais!quitarles el hueso!!!!!)Solo un par de vueltas,y se deshacen con un tenedor 3 yemas de huevo en la misma sarten(queda como huevo hilado).Retirarlo del fuego.En una olla,hervir el arroz (la cantidad que deseeis,yo pongo un puñadito por persona yuna bolsita de guisantes congelados ).Colarlo y añadir a la sarten.dos vueltas más,rectificar de sal.Vereis que buenisimo esta!!!!!!!!  bueno......me olvidé de los champiñones!!!!!!freirlos un poquito junto al calabacin etc.etc.

3 comentarios

soso -

¿si creí que lo habia puesto? No lo he puesto? Ayyyyyy esto me matará,mis neuronas(deben ser ya pocas)estan algo atrofiadillas.Si ves que no lo hice bien,SOS por favor.Ademas,en la receta me olvidé de los champiñones.tambien a laminitas.........!!que desastre!!

cerise -

Otra vez yo....
Pon la receta en el blog de eventos HEMC ...seria una lastima que el mundo entero no la disfrutara. Oye que si no te sale te ayudo ¿estàs al cas?

cerise -

ESA ES MI SOFIA... nada mas inaugurar su blog y ya es la reina!!!! Oye que parece muy bueno tu arroz , mañana lo hago y ya te contare!!!!