Blogia
El rincón de SOSO

RENACIMIENTO.................y conmigo, el huerto.

RENACIMIENTO.................y conmigo, el huerto.

 

TOMATES

.......la primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido!!!!!!.Tendré que creermelo por la fecha, pero hace un frio que pela. ! y yo con los tomatitos recien plantaos! y los pimientos....y los fresones.....y las zanahorias.....!se me va a helar toooo!!Que mala suerte, con la cantidad de dias que llevo,entre lo de mi costilla, mi depre, y mis obras ( primero las obras,luego la depre, la cosa ha venido asi ) y no se me ocurre otra cosa que ponerme a plantar en plena ola de frio siberiano,con el Sr. del tiempo hecho un tempano en la TV , pronosticando heladas en todo el Norte ( naturalmente, donde yo vivo ) Aqui os lo dejo, inmortalizado.......y ya os contaré . Pero, a que se ve lindo? .Bueno, si Cerise lo esta mirando.....ya se que hay varios errores.....lo de lo semilleros sin tapar , es que no lo sabia, ¿no saldrá nada? Lo he leido hoy,y mañana les pongo el papel y los entro al radiador..........es que ahora estamos a 5 grados....y bajandoooooooooooooooooo

1 comentario

cerise -

Si, si lo estoy mirando.
solo que creo que los tomates estan demsiados cerca los unos de los otros , quizas tendrias que eliminar algunos. ¡¡ Vamos creo segun veo en la foto.!!