Blogia
El rincón de SOSO

VACACIONES EN LA PLAYA, CON MANTA INCLUIDA.

VACACIONES EN LA PLAYA, CON MANTA INCLUIDA.

       El cielo parece que nos va a aplastar, plomizo y amenazante; El mar, se oye rujiente , tan gris como el cielo , y las olas se han comido el trocito de playa que aun veo desde la ventana (....tenia una vista preciosa hasta que el alcalde junto a las inmobiliarias se encargaron de destrozarlo todo....ayyy), llueve y llueve y llueve como en la cancion de mi querido Serrrat. Y yo,aqui estoy,más aburrida que los ajos de mi huerto al que añoro un monton y aunque he dejado encargo de regarlo............no veo yo a mi familia por la labor. Pero.....son vacaciones!!!!!!!Que frio hace , tengo caldo en el fuego......y  una estufa en los pies. Si esto sigue así,me voy pa mi casa y que se vayan las vacaciones a hacer puñetas!!!!

0 comentarios