Blogia
El rincón de SOSO

ENSOÑACIONES

No vayais a pensar , que desde que hice los "panellets"  en Noviembre, no he entrado en la cocina.....que en casa se sigue comiendo;pero tenia tan pocas ganas de nada que  pasaba de los macarrones a las lentejas,algun cocido, bistecs y lomo a embuten, embutidos para cenar, y poca cosa más. Pero os he ido leyendo, y veo que seguis tan creativas .Pronto me pongo en marcha.

Mañana......vuelven los macarrones....por cierto, ¡LOS HABEIS PROBADO CON UNA CARNE CON CHORIZO QUE VENDEN EN MERCADONA????? salen buenisimos, les añado un chorrito de crema de leche, y mucho queso rallado. Claro que no sé si conoceis ese Supermercado, a mi me gusta.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

..............si Adelita se fuera con otro.........

..............si Adelita se fuera con otro.........    Tal vez se comeria un trocito de pastel el SAP.........con permiso  de Buffy.

ENSOÑACIONES...............Y PESADILLAS

ENSOÑACIONES...............Y PESADILLAS

Anoche me llevé el ordenador a la salita para estar un rato con el Sr del sofá,(alias mi marido)........y tuve una pesadilla. En una cadena de TV salió un señor que creo que estaba enamorado de su madre,que a la vez fue maltratada por su padre, que creo que dijo que dicho Sr. se entendia con su abuela, que era la madre de la maltratada, y el hijo se hizo Gay por eso, y el novio de la madre le pegaba al hijo, pero luego no era cierto........y creen que de la relacion hay otro hijo......DIOS!!!!!!!!!!!!!!...Cambié de cadena: .......el fantasma de Jesus GIl....y otro fantasma  Muñoz....y un monton de gente chillando que no cobraban..... y la Sra Pantoja cantando y cobrando..... Cambio de cadena: Documental de los marsupiales en celo.......... No . ¿Quiere ud. patinar y romperse la crisma? o cantar y hacer cola 7 horas para que le digan que no da "el perfil" ??? Cariño, le dije al Sr del sofá, (que no me oyó, porque ya roncaba) me vuelvo a mi guarida, luego nos vemos. Lo que yo digo,pesadillas.....................

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

..anoche soñé que volvia a Manderley..............

..anoche soñé que volvia a Manderley..............

........anoche soñé que volvia a Venecia.Tan decadente,tan triste,tan maravillosa.........Dicen que cada persona pertenece a una ciudad,y yo pertenezco a Venecia,en ningun sitio que he visitado me he sentido tan bien,es un poco como yo.......desaparecera lentamente....pero siempre existirá .

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres