Blogia
El rincón de SOSO

ENSOÑACIONES...............Y PESADILLAS

ENSOÑACIONES...............Y PESADILLAS

Anoche me llevé el ordenador a la salita para estar un rato con el Sr del sofá,(alias mi marido)........y tuve una pesadilla. En una cadena de TV salió un señor que creo que estaba enamorado de su madre,que a la vez fue maltratada por su padre, que creo que dijo que dicho Sr. se entendia con su abuela, que era la madre de la maltratada, y el hijo se hizo Gay por eso, y el novio de la madre le pegaba al hijo, pero luego no era cierto........y creen que de la relacion hay otro hijo......DIOS!!!!!!!!!!!!!!...Cambié de cadena: .......el fantasma de Jesus GIl....y otro fantasma  Muñoz....y un monton de gente chillando que no cobraban..... y la Sra Pantoja cantando y cobrando..... Cambio de cadena: Documental de los marsupiales en celo.......... No . ¿Quiere ud. patinar y romperse la crisma? o cantar y hacer cola 7 horas para que le digan que no da "el perfil" ??? Cariño, le dije al Sr del sofá, (que no me oyó, porque ya roncaba) me vuelvo a mi guarida, luego nos vemos. Lo que yo digo,pesadillas.....................

0 comentarios